5 Hechos Fácil Sobre calendarios economicos Descritos

Si quiere acortar los plazos puede contratar la producción express en la viejoía de nuestros productos, con plazos de elaboración de 2 a 3 díCampeón laborables. Nota: no confundir los plazos de producción con los plazos de giro.

Vencedorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre adecuado para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de tapia personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

En el reverso se encuentra el calendario con los díTriunfador festivos y periodos vacacionales para el 2019. Todo el anverso queda disponible para una efectiva impresión en formato horizontal o enhiesto.

Por favor confirme el captcha Al destinar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color trabajador ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Escoja la plantilla deseada de nuestro diseñador de calendarios. Puede designar entre 15 modelos de plantillas diferentes.

En el área de en lo alto de la faldilla (300 x 150 mm) ustad podrá colocar el diseño que desee, logrando que haga clic aquí su mensaje esté perfectamente posicionado. Todos nuestros calendarios de faldilla vienen con un indicador rojo para señalar el día coetáneo.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su educador. El color no es vinculante.

Por su alargado y esbelto diseño los calendarios verticales pueden colocarse casi en cualquier parte, no importa que tan reducidos sean los espacios el calendario erguido estará siempre presente.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

El ennoblecimiento con barniz UV se configura en la página de calculación de sus calendarios. En servicio en serie producimos sus productos con barniz UV en mayor un día más.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un ganancia de insignificante de 20 mm.

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de albarrada personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza. Personalice cada mes de su calendario de horma con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de manera rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díCampeón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *